Nico no es capaz de quedarse quieto cuando se entera de que sus padres han desaparecido en mitad de la selva. Decide embarcarse en una aventura hacia Guinea Ecuatorial en la que conocera a Senka un chico guineano que le ayudará a buscar a sus padres . La ultima esperanza para Nico es creer en las leyendas de las que Senka le cuenta.
Es un libro muy interesante que nos ha gustado mucho porque mezcla la realidad con la fantasía, describe muy concretamente a cada personaje y cada momento del libro. A mi compañera y a mí nos ha gustado tanto que no hemos podido parar de leerlo hasta el final.
María Gutiérrez del Río y Adrián Pérez Pérez

5 comentarios:

Nando dijo...

Es un libro muy bueno en general .
Tiene algunas partes inverosimiles.
Me ha gustado mucho.
Lo que más me ha gustado es cuando la serpiente ataca a Nico y Senka le lanza una flecha y la mata y lo que menos cuando Pierre ata a a la amiga de Senka a un poste .

Anónimo dijo...

A mi me gusta este libro porque nico es un puro nervio , que no va a parar quieto hasta encontrar a sus padres . Se adentra en la selva,y allí se encuentra con senka , un niño que vive en la selva ,entre los dos intentan buscar a sus padres .¿Los terminaran encontrando?.

A mi especialmenteme gusta , porque intenta recuperara a sus padres y , ¿Al final lo conseguirá ? ...

Le pondría un 6

jorgepastor dijo...

Este libro me ha parecido bueno a pesar de que hay algunos momentos que son un poco subrealistas.Esos momentos como encontrarse a un niño que vive solo en la selva pues no es muy normal ni muy frecuente.A pesae de estos momentos el libro me ha parecido muy bueno por el valos del niño que se escapa del colegio y se adentra en la selva para encontrar a sus padres.El libro se le recomiendo a todo el que quiera y le apetezca leero.Se tada muy poco en leer.

Jorge Pastor

alvaro dijo...

Este libro trata de un chico llamado Nico y se entera de que sus padres estan perdidos en la selva africana .Entonces decide ir a buscarlos.Con la ayuda de su amiga, coge un avión con dirección al Malabo cuidad de Africa.Allí le cogen los militares y uno de ellos era amigo del padre de Nico.Se adentra en la selva y...

Anónimo dijo...

Me ha gustado bastante , Nico es valiente.
Lo que mas me ha gustado es las aventuras a las que se arriesga y lo menos cuado Nico y Senka se pelean por lo del colgante.

María León Novillo

Etiquetas

Comentarios