Pablo vive en Dumbría, trabaja en el campo, está solo y lo único que hace es subir al pueblo y leer su diccionario.Pero él no ha escogido esa vida.La llegada de Kevin, un inglés, del que se hace amigo le hará cambiar. Con la ayuda de Pablo, Kevin hará su sueño realidad, además Pablo volverá a tener ilusiones. Pero una serie de incidentes llevarán a Kevin a tomar una decisión muy importante.

En nuestra opinión este libro es bueno porque nos enseña la vida cotidiana de los pueblos y las diferencias de los que viven en la ciudad.Es realista,y los personajes y los lugares están muy trabajados y son muy creíbles. En conclusión este libro, representa una oportunidad, una forma de cumplir un sueño y además te enseña muchos aspectos de la vida real.




Nuestra valoración:


Álvaro Gómez Acedo,Miriam del Valle Bruno,Diego Castaño Alonso, Fátima
García Corrochano,Carlos Moreno Blázquez.

5 comentarios:

Alex dijo...

Es un libro aburrido, le pondría una sola estrella. No crea intriga pues no hay casi accion.

Unknown dijo...

A nosotros no nos ha gustado tanto, y aunque sea realista, la historia no aporta apenas entretenimiento, la acción es escasa y el argumento repetitivo, aunque si le calificariamos con tres estrellas.

violeta dijo...

No me ha gustado nada,porque no tiene acción y es aburrido. Además siempre cuenta lo mismo sobre la vida de Pablo y se desarrolla en el mismo lugar,el campo.Por lo tanto no recomiendo este libro a los de 2 eso.

Patricia Horcajo Diestro dijo...

El libro me ha parecido un poco aburrido ya que carece de misterio, acción,etc. para que tengas ganas de seguir leyendolo.
Yo no lo recomendaría y tampoco me gustaría que el año que viene lo tengan que leer obligatoriamente los alumnos de segundo de la E.S.O.

Patricia Horcajo Diestro

Anónimo dijo...

Este libro deberián pensar no volver a recomendarlo para su lectura. Me parece que no tiene ni pies ni cabeza si lo que se pretende es estimular el hábito de la lectura en los chavales jóvenes.

Etiquetas

Comentarios